Endurance-Tool

Comunicación

El deportista recibe su programa de entrenamiento en bloques de 2 a 4 semanas directgamente en la App Endurance Tool, toda la comunicación en lo que a contenidos del entrenamiento respecta, la realizamos a partir de esta herramienta.

Utilizamos todos los canales de comunicación, los test en lab y campo y los entrenamiento grupales para optimizar todo lo que sea necesario y buscar sinergia entre profesionales y deportistas del equipo.

Filosofía de entrenamiento

Confianza

Si trabajamos juntos, vamos a confiar en que te comprometerás con el entrenamiento que sea diseñado, y por nuestra parte nos comprometemos completamente con tu proceso de entrenamiento.

Conocimiento

Con colegas de todo el mundo hacemos el International Endurance Group, capacitando a entrenadores y atletas. Esperamos que también estudies y seas nuestro entrenador asistente en el campo para informarnos cómo estás respondiendo al entrenamiento, qué ha funcionado y qué sería bueno probar. Que te impliques con la fisiología del rendimiento y el entrenamiento.

Trabajo en equipo

Queremos conocer tus objetivos, y darte nuestra opinión, del mismo modo que te daremos devoluciones respecto a tu evolución. Nos comprometemos con tu objetivo, y nos concentramos junto al equipo de profesionales para integrar entrenamiento, valoración de la performance, recuperación y nutrición. Generamos la sinergia de equipo que necesitamos para con entusiasmo y alegría dar lo mejor todos los días.

Motivación y entusiasmo

Estamos dispuestos a que nos compartas tus logros, que esperamos que sean muchos. También a que nos compartas tus fracasos. Siempre tendrás que tomar elecciones en el proceso de entrenamiento, no obligaciones. A su vez, cada elección realizada tendrá sus consecuencias. Por sobre todo queremos que estés contento y que disfrutes de todo el proceso de entrenamiento, esa es la forma que verdaderamente puedas lograr lo que te propones.

Honestidad

Como profesionales conocemos nuestras limitaciones, que son muchas, lo que nos motiva a trabajar durísimo cada día para avanzar. No tenemos miedo en reconocer que no podemos responder alguna pregunta o problema que nos plantees. Esperamos que nos informes sin vueltas cómo estas respondiendo al entrenamiento propuesto, tus sensaciones, realidad de las competiciones y el proceso de entrenamiento.

Profesionalismo y respeto

La información que registremos en tus evaluaciones será confidencial y se utilizará para “empujar” tus límites, para que encuentres el mejor punto de forma posible. Debes confiar en que compartimos tus objetivos y nos comprometemos a realizar un trabajo duro para que los logres. Adelante Atleta EO!

Ciclismo

En los últimos 10 años venimos trabajando con ciclistas de todas las edades (desde menores a master D), niveles y objetivos y compitiendo en todas las especialidadesd el ciclismo. Los ciclistas que entrenamos han logrado victorias en campeonatos nacionales (de Argentina y otros países), panamericanos y mundiales, y hemos sido testigos de transformaciones notables físicas, de rendimiento y de visión en relación al deporte en procesos de 3, 4, 5 y más años. Dos de los entrenadores de nuestro equipo están totalmente enfocados en el ciclismo.

Running

Trabajamos con corredores de todos los niveles que compiten tanto en calle como en montaña, y tenemos entrenadores del equipo que son especialistas en entrenmiento de la fuerza, una parte fundamental del entrenamiento de todo corredor independientemente de su nivel. Uno de los entrenadores de nuestro equipo está enfocado en el entrenamiento de los corredores de calle y montaña.

Triatlón

El triatlón es un deporte espectacular, jóven y que plantea múltiples desafíos. Preparamos triatletas de todas las especialidades y algunos de ellos han logrado conseguir plaza para los preciados campeonatos mundiales de la distancia Ironman, y otros continuan trabajando en ese sueño de todo triatleta. Dos de los entrenadores de nuestro equipo cuentan con años de experiencia en el triatlón no solo con atletas de todos los niveles, sino de ellos mismos como atletas.

¡Entrená con nosotros!

Si deseas iniciarte en deportes de endurance o deseas mejorar tu rendimiento, te alentamos a trabajar con nosotros para lograr los objetivos que te propongas.

¡Entrená de modo inteligente! ¡Sumate al equipo EO!

E-Tool

Para el diseño, y control integral del proceso de los atletas que entrenamos utilizamos esta poderosa herramienta.